jueves, 2 de enero de 2014

¡BIENVENIDOS AL BLOG SIENTE QUE SABES!

Muchas personas, han dedicado parte de su vida a impartir clases particulares, incluida la que aquí escribe. Siempre me ha emocionado aprender, pero sobre todo enseñar, a pesar de que mi Licenciatura es en Economía, y que me dedico actualmente a la consultoría informática y la administración. 

En cualquier caso, tras muchos años de experiencia, compartiendo anécdotas y situaciones con compañeros, padres, estudiantes y amigos, he decidido crear este blog.
El objetivo principal del mismo, va a ser ayudar a los estudiantes, pequeños y no tan pequeños, y en su caso a los padres y madres, a que consigan aprender sin esfuerzo y de manera divertida. 
Para conseguirlo, iré publicando ciertos artículos, con fichas, técnicas de estudio, técnicas de relajación ante exámenes...y todo menester que se precie.

Próximamente, ya tendré unos cuantos asuntos publicados, para que podáis leerlos. En cualquier caso, aceptaré muy amablemente, solicitudes sobre temas que queráis tratar, y así adecuar este blog, a las necesidades que realmente tengáis.

Un saludo muy fuerte a tod@s y espero que vayáis siguiendo las publicaciones.

2 comentarios: